Elegir los mejores generadores para sus altavoces

Video | Guía para seleccionar generadores óptimos

Las complejidades de alimentar sus altavoces de manera efectiva a medida que exploramos las diferencias entre los generadores de estilo inversor y los generadores convencionales.

Los sistemas de altavoces exhiben diferentes demandas actuales, caracterizadas por picos y valles.Los generadores de estilo inversor, que operan a través de bancos condensadores, ofrecen una entrega rápida de energía, independientemente de la velocidad del generador.En contraste, los generadores convencionales luchan por coincidir con el dibujo dinámico actual de la música, ya que sus estrangulaciones se ajustan constantemente a las fluctuaciones de la demanda.

Para determinar el tamaño ideal del generador, considere las calificaciones de potencia de sus subwoofers para un rendimiento óptimo.



Hola, soy David Lee de BASSBOSS. Una de las preguntas que obtenemos mucho es qué tipo de generador necesita una persona para ejecutar su sistema? Y la respuesta corta a esa pregunta es un generador de estilo inversor. La respuesta larga a por qué un generador de estilo inversor es básicamente porque es una fuente de alimentación mucho más estable para el audio, especialmente la electrónica de audio, porque dibujan corriente de manera punta.

Porque cuando la música alcanza su punto máximo, cuando el bajo golpea, dibujan mucha corriente. Y luego cuando la música entre los ritmos y entre el bajo golpea, hay un valle y por lo tanto no exigen tanta corriente. Así que el sorteo es muy no lineal. Pico y luego nada, y luego pico y luego nada, y un generador de estilo inversor es más inmune a ese tipo de ciclismo porque funciona cargando un banco de condensadores, y condensadores pueden entregar energía rápidamente, pero no dependen de la velocidad del generador para obtener el voltaje, y no dependen de la rotación.

El RPM del generador para obtener la frecuencia. Así que básicamente el generador se ejecuta cargando este banco de condensadores y luego tiene un generador de ondas senoidal de 60 hercios que le trae sus salidas. Y cuando hay una gran demanda, se reduce sobre los condensadores, pero no se coloca en el voltaje, y no ralentiza el motor.

Y luego cuando el sorteo se detiene, entonces no se invoca porque el acelerador se ha abierto y se obtiene un pico en voltaje, y también obtienes un invadido en frecuencia. Así que es mucho más estable. Usted obtiene una bonita onda senoidal de 60 hercios y obtienes energía disponible para estos picos y valles. Los generadores convencionales tienen el problema de que reaccionan ante cuánto corriente se está sacando de ellos, y el acelerador persigue constantemente la demanda actual de sorteo. Y por lo general no es lo suficientemente rápido como para mantenerse al día con la música. Y así terminas con él golpeando cuando el bajo golpe golpea, y luego sobrevuelo y sobretensión cuando no lo necesitas.

Y simplemente se convierte en una situación muy desordenada que realmente limita la cantidad de salida puede obtener de una calificación de potencia determinada para un generador porque está clasificado para esa potencia como un sorteo constante. Y así si enciendes un motor, un aire acondicionado, un montón de luces, dibujan corriente, y el tipo generador lee eso y va, bien, necesito tener tanto acelerador y eso mantendrá mi RPM, mi voltaje.

Cuando lo apague, cuando apague las luces, el generador funcionará alto y luego volverá de nuevo. Pero lo que está sucediendo con el sonido es que está constantemente subiendo y bajando. Es como encendido y apagado, encendido y apagado. Así que los generadores convencionales realmente luchan. Lo que sucede es que lo pidas por corriente, se renueva y luego retrocede cuando la nota se detiene.

Pero luego, cuando llega el siguiente golpe de bajo, es bajo y no puede ponerse al día a tiempo. Por lo tanto, no puede obtener toda la capacidad de su salida nominal con el fin de ejecutar sistemas de audio. Respuesta corta de nuevo, generador de estilo inversor. Ahora, ¿cómo sabes lo grande de un generador de estilo inversor necesita para poder ejecutar su sistema?

Esencialmente, desea mirar las calificaciones de potencia subwoofer, y la mayoría de las veces las calificaciones de potencia para gabinetes medios y altos son requisitos de sorteo de duración muy corto plazo. Las frecuencias más altas no ponen una duración lo suficientemente larga en el generador como para bajar su capacidad. Pero para los subwoofers de corriente o voltaje, por otro lado, y la naturaleza de los billetes de bajo, duran lo suficiente como para que lo hagan.

Así que mire la potencia en vatios de tus amplificadores, de tus amplificadores de subwoofer y obtenga un generador que tenga al menos tanta potencia en su calificación como el número total de amplificadores de subwoofer que vas a conectarlo. Esas son las matemáticas más simples que puedes hacer para obtener una combinación relativamente buena de calificación y salida.

Las tapas van a dibujar una cantidad insignificante. Quieres tener más si puedes conseguirlo. Si puedes obtener más energía del que necesitas, siempre es algo bueno. No quieres encontrarte con una situación en la que estés pidiendo demasiado al generador porque incluso un generador de estilo inversor se derribará. Quiero decir, lo reducirá hasta un punto en el que no puede entregar suficiente voltaje, y su equipo irá, ya no puedo hacerlo, y se cortará.

Así que esas son las cosas que debes tener en cuenta. Y las matemáticas simples de elegir un generador para ejecutar un sistema de sonido. Y la otra cosa con la que tienes que preocuparte es, ya sabes, ¿por qué? ¿Por qué es más importante, o de qué tiene que preocuparse cuando se trata de usar un generador en comparación con el uso de energía de la red?

Debido a que cuando entra en un lugar y ves una toma de corriente, puede estar bastante seguro de que esa salida de pared podrá proporcionarle 120 voltios a 60 hercios y que tendrá al menos una capacidad de 15 amperios porque normalmente los tomas de salida de pared estadounidenses tienen 15 amperios. Muchas veces, la forma en que las salidas de pared están instaladas en virtud de los códigos es que puede poner varios enchufes de 15 amperios en un circuito de 20 amperios, y tantas veces que el interruptor de circuitos que está detrás de ese conjunto de tomas es un interruptor de 20 amperios.

Señale que el poder está ahí. Quiero decir, viene de la cuadrícula, y es realmente al menos aquí realmente estable. Cuando le pide que entregue más de 20 amperios, más de 2400 vatios en ese enchufe, puede hacerlo durante un período de tiempo. Y cuanto más lo pidas, más corto será el tiempo para el que puede hacerlo, en función de cuándo va a viajar el interruptor.

Pero la capacidad de la cuadrícula es enorme, por lo que un interruptor de 20 amperios puede darle 40 o 50 amperios para momentos breves. De esa manera puedes golpearlo realmente, muy duro, conseguir ese gran éxito de tambor, y no viajará al rompe. Pero si estás conectado a un generador y su máxima salida es, digamos, 20 amperios, ya que crees que era lo mismo en términos de salida en una pared, no tiene ese exceso de capacidad que tiene la red.

Así que una vez supere ese límite de 20 amperios, el generador no puede ir a 30, 40, 50, 60 amperios para ese momento. Simplemente absorbe el voltaje, y por eso tienes que estar un poco más preocupado por cómo esas calificaciones funcionan con los generadores. Luego, en la potencia de la red, es solo el hecho de que hay un tipo tan enorme de capacidad de almacenamiento en la red que si la potencia está ahí, puede dibujar honestamente, puede dibujar 100 amperios a través de un interruptor de 20 amperios por un momento muy corto.

Viajará. Pero si lo haces muy brevemente, no lo hará. Y, ya sabes, si son 50 amperios, será más largo. Si son 40 amperios, será aún más largo, y así sucesivamente. Así que definitivamente puede obtener 30 amperios o interruptor de 20 amperios durante un período de tiempo. Mientras que en un generador, simplemente no tiene ese tipo de exceso de capacidad, ese espacio para la cabeza que tiene la red.

Así que tiene que preocuparse de que no pida o exija demasiado a un generador al ejecutar sistemas de audio de alta demanda utilizados.