Problemas de calor para uso externo

¿Problemas de calor para uso externo en verano?

El calor es siempre el enemigo. Los amplificadores en los subs no tienden a calentarse mucho, pero si la placa de amplificador se deja al sol directo en verano duplicaría el problema. Mantener los amplificadores sombreados sería una buena idea. Solo del 2 al 8% de la salida del amplificador se convierte en calor, por lo que sus necesidades de refrigeración son bajos. Si se calienta lo suficientemente, reducirá la producción para evitar el sobrecalentamiento. Si el calor continúa aumentando después de la reducción del nivel, se apagará. La refrigeración del ventilador se puede agregar si eso se convierte en un problema. El movimiento aéreo generado a través de los puertos ayuda a enfriar el amplificador por lo que no espero que correrlo más duro haga que se sobrecaliente más. Hasta ahora no hemos podido conseguir los amplificadores por encima de apenas cálidos.

El calor ambiente afectará lo bien que los conductores se enfrian, pero no hay mucho que hacer al respecto, aparte de apagar el sistema, lo que reducirá la temperatura de funcionamiento. Los amplificadores funcionan del 90 al 98% eficientes, lo que significa que entre el 2 y el 10 por ciento de la energía es calor residual. Los woofers funcionan del 1 al 4% eficientes, lo que significa que 96 al 99% de la energía que entra en ellos se convierte en calor, el resto en sonido. El calor es el enemigo, más en las bobinas de voz que en los amplificadores. Tenemos que limitar la potencia entrante para evitar la acumulación de calor, pero la temperatura ambiente cambiará cuánto tiempo se pueden ejecutar a la máxima salida. Si los limitadores se establecen para condiciones de alta temperatura, entonces los niveles máximos en las tentaciones más frías se verían comprometidos. Normalmente esperamos que las cosas estén bastante calientes, así que incluso en el calor del desierto, debe estar bien, solo recuerde que tienes control sobre el nivel.

Pensar en la perilla de volumen como un sonido del 4 por ciento, una perilla de calor del 96 por ciento sería informativo.