Beneficios del mayor voltaje/staje del ferrocarril de un amplificador

¿Cuáles son los beneficios de un mayor voltaje/staje del ferrocarril de un amplificador?

El efecto neto del aumento de los voltajes ferroviarios es la capacidad de producir SPL máximo alto. Los vatios son el producto de voltaje y corriente. Los amplificadores son amplificadores de voltaje. El conductor determina eficazmente la demanda de corriente a través de su impedancia.

Si comparara dos amplificadores que pudieron entregar 2400W en 4 ohmios, uno de ellos que tenía la capacidad de entregar mayor voltaje pero incapaz de entregar la corriente superior a 2400W (es decir, limitada a 15A de entrega actual, pero capaz de entregar 160V) y el otro que tiene la capacidad de entregar 160V) y el otro que tiene la capacidad de entregar 160V) entregar más corriente pero no la capacidad de entregar suficiente voltaje para superar 2400W, (es decir, limitado a 97V pero capaz de entregar 24A) el que con mayor capacidad de voltaje podría entregar más energía, y por lo tanto más SPL, en todas partes superiores a 4 ohmios. El que tiene mayor capacidad de corriente sería capaz de ofrecer más potencia por debajo de 4 ohmios, pero el exceso de capacidad en esos rangos no siempre es útil porque ese€šÃ's donde debe limitarse para proteger las bobinas de voz.

Por lo tanto, más voltaje resulta en una mayor capacidad SPL en todas las frecuencias que están fuera del rango limitado por la demanda actual.

En línea inferior, los voltajes ferroviarios son generalmente mejores para la música. El mayor voltaje del ferrocarril proporciona un mayor espacio dinámico, lo que permite al amplificador producir sonidos más fuertes sin recortar, lo que permite un mejor manejo de picos dinámicos en la música, proporcionando una reproducción de audio más clara y detallada.